martes, 24 de noviembre de 2009

La Reina

Un día como hoy se nos fué el dientudo.
Recuerdo que esa mañana estábamos en La Cumbre, por el cumpleaños de mi abuela. Estábamos en el living escuchando música por la radio, mi hermano, mi prima... y nos quedamos así con la boca abierta, no lo podíamos creer. O sí: ya sabíamos que andaba para el ort* hacía rato, pero igual... estas cosas no se pueden creer (o aceptar) de una.
The show must go on es uno de los últimos temas, lejos ya de aquellos primeros ataques al corazón, rapsodias y rocks de los 70. Sin embargo, el desempeño vocal de Freddy continuaba creciendo, al revés de la mayoría de los cantantes que con los años se van cayendo.
Para mí, ésta es una de las mejores canciones cantadas por Freddy, aunque convengamos que si fuéramos a hacer una lista, ésta sería interminable.

Disftruten antes que los putos guachos de Youtube lo saquen por vaya a saber qué pelotudez esta vez.
XD



El show debe continuar

Lugares abandonados - Supongo que ya sabemos cuántos.
Adelante y adelante, ¿alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro tonto crimen tonto.
Detrás de la cortina, en la pantomima.
No cortes, ¿alguien quiere seguir aguantando?

El show debe continuar.
El show debe continuar.
Por dentro mi corazón se está rompiendo,
mi maquillaje puede estar descascarándose,
pero mi sonrisa aún permanece.

Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo librado al azar.
Otra pena en el corazón, otro romance fallido.
Adelante y adelante ¿alguien sabe para qué estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo, ya debo estar mas tibio,
pronto estaré doblando la esquina.
Afuera ya está amaneciendo,
pero por dentro, en la oscuridad, estoy sufriendo por ser libre.

El show debe continuar.
El show debe continuar.
Por dentro mi corazón se está rompiendo,
mi maquillaje puede estar descascarándose,
pero mi sonrisa aún permanece

Mi alma está pintada como las alas de una mariposa.
Los cuentos de hadas de ayer pueden envejecer pero jamás morirán
Puedo volar, amigos míos!!

El show debe continuar.
El show debe continuar.
Lo enfrentaré con una sonrisa
Nunca me daré por vencido,
que siga el show!

Cubriré la cuenta, y hasta me sobrará
Tengo que encontrar la manera de continuar,
continuar con el show.

El show debe continuar!

4 bises:

GABU dijo...

MERCURY era uno de esos tipos que tenìan la capacidad de brillar con su sola presencia y si encima cantaba era como escuchar a un coro de àngeles...

P.D.:Recuerdo que el dìa en que partiò y se lo comentè a mi medre se puso a moquear como una loca,con el tiempo me confesò que jamàs habìa imaginado que fuera gay por su postura tan varonil,aunque eso opCvio que terminò siendo un detalle...

Se lo extraña,èl y el CARPO son dos pèrdidas irreparables!!

BESITOS EN LA NOSTALGIA

Juan dijo...

Tendría 15 años. Dos o tres amigos me pasaban discos en clase que yo escuchaba al mediodía(en España entonces había clase mañana y tarde). Recuerdo que no comí. Comencé a escuchar "A night at the opera" y pensé que era el mejor disco que jamás había escuchado. Esa misma tarde, después de devolverselo a mi amigo fuí a comprarlo(en aquel entonces comprarte un disco significaba ahorrar pacientemente y no salir en 15 días).Sigue siendo uno de mis favoritos y Freddie el mejor vocalista y showman de la historia del rock. Nadie como él.

Luisa dijo...

Miuzzta!! El otro día estábamos viendo un especial de Queen y de verdad qué feo era (orejas descomunales y boca de Felipito) pero qué dominio del escenario, que impresionante es verlo cantar y seducir a la multitud, a los 5 segundos ya no te fijas ni en los dientes ni en nada. Es un gustazo verlo.

Uninvited dijo...

Gentes, gracias por las visitas y los comentarios, perdón que no andamos contestando ni subiendo cosas, por estos días andamos acondicionando el depto y la página de vitrofusión, instalando el horno, preparando material, tratando de hacer un stock y catálogo...
Gracias por el aguante, enseguida volvemos :)