jueves, 12 de noviembre de 2009

De pie




I'm still standing / Aún estoy de pie


You could never know what it's like / No podrías saber como se siente
Your blood like winter freezes just like ice / que se te hiele la sangre como en pleno invierno
And there's a cold lonely light / y que una lucecita fría y solitaria
that shines from you / brille dentro tuyo.
You'll wind up like the wreck you hide / Vas a sucumbir igualito a ese destrozo que escondés,
Behind that mask you use / detrás de la máscara que usas.


And did you think this fool could never win / Y vos pensaste que este pavote nunca iba a ganar!
Well look at me, I'm coming back again / Y bien, mirame... acá estoy de vuelta,
I got a taste of love in a simple way / con un sencillo gustito a amor
And if you need to know while / y, por si querés saber,
I'm still standing you just fade away / mientras yo estoy aún de pie, vos estás cayendo.


Don't you know / Sabés?
I'm still standing better than I ever did / Aún estoy de pie, más que nunca,
Looking like a true survivor, / como un verdadero sobreviviente,
Feeling like a little kid / sintiéndome como un niño.
I'm still standing after all this time / Aún estoy de pie, después de todo este tiempo,
Picking up the pieces of my life / recogiendo los fragmentos de mi vida,
Without you on my mind / sin tenerte presente.


I'm still standing yeah yeah yeah / Aún estoy de pie.
I'm still standing yeah yeah yeah


Once I never could hope to win / Antes, ni pensaba en que podía alguna vez ganar.
You started down the road leaving me again / Me dejaste otra vez y seguiste tu camino.
The threats you made / Todas tus amenazas
Were meant to cut me down / tenían por objeto destrozarme,
And if our love was just a circus / y si nuestro amor era un circo
You'd be a clown by now / hoy por hoy vendrías a ser el payaso.


Don't you know / Sabes?
I'm still standing better than I ever did / Aún estoy de pie, más que nunca,
Looking like a true survivor, / como un verdadero sobreviviente,
Feeling like a little kid / sintiéndome como un niño.
I'm still standing after all this time / Aún estoy de pie, después de todo este tiempo,
Picking up the pieces of my life / recogiendo los fragmentos de mi vida
Without you on my mind / sin tenerte presente.


I'm still standing yeah yeah yeah / Aún estoy de pie.
I'm still standing yeah yeah yeah



yeah, yeah, yeah

7 bises:

Juan dijo...

Hemos versioneado este tema en mi grupo muchas veces. Me encanta porque nunca baja el ritmo del tema- ¿si sabes esos temas super rítmicos, que hacia el final, meten una parte semilenta para contrastar?. Aquí no, aquí el amigo Elton va de principio a fin con ese ritmo machacón y genial. El disco que contiene la canción es una obra maestra. Me tocaste en un punto muuuuy débil. Y sí, me pongo en pie.

Uninvited dijo...

A ponerse de pie y a sacarse el sombrero! si señó! :)
Yeah, yeah, yeah...

(todavía estoy bailando) XD

Rossana Vanadía dijo...

buenísimo chicos! Además adoro a Elton!

La Salamandra dijo...

Elton siempre nos dispara emociones con su música. Y sí, amigo, seguimos de pie!Besos!

Luisa dijo...

una siiiilla!! mi reino por una silla, aunque sea un banquito!!
(sigo de pie,sí)

(Ahora puedo cantarla como karaoke por la letra en inglés!! chasgracias!!)

(y ahh, una preguntita de nada ¿Quieren que muy pronto vaya de intelectual con gafas de diseño PARA PODER LEER??,Si sí, sigan escribiendo en letra minúuuuuuscula, pero si quieren seguir viendo mis preciosos ojos bizcos, plis, si no es mucho pedir, podrían escribir con letra más grande??)

Al final del video dice: MUCHAS GRACIAS??.
Otra cosa, ¿qué instrumento tocas, Gabriel? (sí, me refiero APARTE de Sunshower)

Uninvited dijo...

Ross: Gracias vecina! :)
A mí también me re cabe Eljohn Ton aunque muchos lo defenestren :)

Salamandras: Es que Elton, a esta altura, tiene para cada cosa una canción, desde ésto hasta Sad Songs... una para cada estado de ánimo ;)
Kisses 4 U 2

Luisa: Jajajajaja!! Sunshower no es un instrumento, aunque canta muuuy lindo y tiene una formita así como de guitarrita :)
Empecé tocando guitarra allá por el 84.. pero en el 88 cuando decidimos armar un grupo éramos tres guitarristas (mi maestro, yo y mi alumno) y por ese entonces mi hermano acababa de dejar de darle bola a su batería, así que opté por esa que me quedaba a mano mientras mi "alumno" se colgó el bajo. Desde ahí seguí con la batería y por estos días quiero empezar a aprender bajo. Veremos :)

Ah... y con respecto a la letra chiquita, es así para que entren los versos completos y no se vayan para el renglón de abajo descolgados. Cuando los versos son largos le pongo letra chica. En todo caso veo de acortar cada verso cosa de poder poner letra normal.
Es una pena porque te quedan lindas las gafas... jajaja :)
Salutes :)

Luisa dijo...

Ya solucioné el problema!! Pongo un zoom de 200% y no veas las LETROTAS QUE ME SALEN y sin salirse del renglón ni nada..muy formaditas y derechitas ellas...
Gracias poer aquí están las gafas, créeme, no me quedan nada bien :P